WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

Baylac festejó la elección de Juntos por el Cambio en la Sexta Sección

El histórico dirigente radical evaluó la gran labor que realizó su partido en Bahía Blanca, la región y algunos distritos del país.

El histórico dirigente radical, Juan Pablo Baylac, se expresó esta noche en LA BRÚJULA 24 con relación a lo que fueron los números que se conocieron apenas abiertas las urnas, donde la ciudadanía le dio un guiño en la mayoría de los distritos de la región, al igual que en la ciudad.

"Estoy muy contento no solo por haber ganado Bahía Blanca, sino también por los resultados en la Sexta Sección y lo que ocurrió en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza", recalcó Baylac, ponderando lo positivo.

Y reflexionó: "No alcanzó para Macri porque el país quedó partido. Fernández tendrá que reflexionar cómo gobierna y seduce a los lugares donde no obtuvo la victoria, en esos lugares donde no nos bastó para llegar al ballotage".

"Esta es una gran experiencia para Juntos por el Cambio, es buena la inteligencia artificial mezclada con la vieja política. Creo que esta es una transición post entrega de poder", señaló el ex funcionario nacional en la presidencia de De la Rúa.

Por último, fue cauto: "Hay que tener calma y no tirar a nadie por la ventana. Hay que incorporar a todos, generar un debate para mejorar nuestra performance en 2021 y recuperar gran parte de los votos perdidos, pensando en 2023".

Lo más leído