WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Marcos Peña

“Es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección”

El jefe de Gabinete pidió a los electores que denuncien cualquier irregularidad que observen durante la votación y pidió desestimar “los falsos rumores de números y encuestas que muchas veces son operaciones para confundir”.

El gobierno nacional pidió esta mañana hacer especial foco en la fiscalización de la elección que definirá quién será el próximo Presidente de la Argentina.

Lo hizo a través del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien pidió no prestarle atención a los falsos rumores sobre los números de la votación: “Los resultados oficiales estarán a la noche, pero como planteó Rogelio Frigerio, hasta es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección; con lo cual, con mucha calma, con mucha tranquilidad, pero hay que tomarse el tiempo...".

El jefe de ministros además pidió desestimar los datos extraoficiales: “No hay que darle mucha bola a las encuestas, que muchas veces son operaciones para confundir y casi todo lo que va a circular es para confundir, que además son ilegales y sobre todo truchas".

"Hay que poner foco en la votación, en la fiscalización y en el recuento”, recomendó el funcionario macrista, que le pidió a la gente que denuncie cualquier tipo de irregularidad que observe al ir a votar: “Acá lo que está en juego es que todos los votos que se emiten se cuenten”.

Desde el Cafe Tortoni, donde compartió el característico desayuno que los referentes del PRO realizan la mañana de cada elección, Peña destacó el despliegue que se realizó para “cuidar los votos” y garantizar el normal desarrollo de la elección: “Tenemos hoy más de 180 mil fiscales en todo el país. Un altísimo nivel de participación. Voluntarios, militantes, personas de todo el país fiscalizando. Hemos coordinado el operativo de fiscalización”.

Fuente: Infobae.


Lo más leído