WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES 2019

Antes de ir a votar, Alberto Fernández sacó a pasear a su perro Dylan

A las 9 de la mañana, Alberto Fernández salió del edificio que habita, en Puerto Madero, para pasear a perro collie, Dylan. Hizo la rutina acompañado por el dirigente de la UCR porteña, Leandro Santoro, con quien el candidato presidencial había desayunado más temprano.

Durante el paseo, Fernández se sacó fotos con vecinos y en un breve diálogo con los periodistas que hacían guardia en el lugar, se emocionó al recordar al ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte hoy se cumplen nueve años. Recordó que su primera visita tras aceptar ser candidato fue a Río Gallegos, un viaje que ya había acordado con anterioridad.

“Estamos tranquilos”, dijo y contó que amaneció temprano: “Me desperté a las siete menos cuarto de la mañana”. Después, ante una consulta periodística y excusándose al no poder hablar más por la veda, agregó: “Todos juntos vamos a cambiar la Argentina”.

Fernández es el favorito en estas elecciones presidenciales y llega confiado a los comicios tras la contundente ventaja que obtuvo en las elecciones primarias, cuando logró el 49,49% de los votos. De confirmarse esa cifra, podría ganar en primera vuelta.

Lo más leído