Seguinos

Noticias B

En medio de la alegría, Axel Kicillof hizo foco en la situación económica

El flamante electo gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, fue el primer orador que tuvo el triunfo del espacio peronista. “La situación económica que tenemos hoy es de tierra arrasada" dijo.

Mientras todo era canto y festejo en el búnker del Frente de Todos, y más exultante se tornó la situación cuando la máxima cúpula política copó el escenario, un serio Axel Kicillof cortó la fiesta con un discurso duro.

El flamante electo gobernador de la provincia de Buenos Aires fue el primer orador que tuvo la noche, y no dejó pasar la oportunidad para hacer un análisis de cómo recibirá la gobernación.

Al respecto, y sin titubeos, el ex ministro de economía aseguró: “La situación económica que tenemos hoy es de tierra arrasada. Estamos delante de un fracaso en la manera de gobernar. Del fracaso de un modelo económico neoliberal”.

De igual manera, y después de dar varios números concretos, se esperanzó en anunciar que “cambia la lógica de gobierno en la provincia y en el país”, reafirmando que “venimos a unificar la grieta para sacar adelante a este país”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas