Seguinos

Noticias B

Fuerte choque en la rotonda de Grünbein

Ocurrió sobre las 20:30, entre un auto y una camioneta. Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al hospital. Pasadas las 23 se liberó la ruta.

Un fuerte choque entre una camioneta Ford y un Citröen se dio esta tarde noche, sobre las 20:30, en la ruta 3, a la altura de la rotonda de Grünbein.

Por motivos que se buscan esclarecer se dio el accidente, en el cual el rodado menor se llevó la peor parte.

Los ocupantes del auto, Enrique Canelo (60) quien conducía y Boris Kumorkiewicz (27) su acompañante, fueron trasladados conscientes a un nosocomio para una mejor atención.

Por su parte, Maximiliano Compayante (30), al mando de la camioneta, resultó ileso.

La guardia de Defensa Civil, al igual que la policía, brindó colaboración en el lugar hasta el arribo de la ambulancia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas