WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Política

Susbielles aseguró que Alberto Fernández terminará las obras iniciadas por Cambiemos

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, dijo hoy en LA BRÚJULA 24 que Alberto Fernandez "terminará todas las obras iniciadas por Cambiemos".

Susbielles, que participó de una muestra itinerante del Centro de Ana Frank Argentina en el shopping, destacó que "la verdad que es impactante porque más allá de los años que tiene la escritura de este diario, sigue llevando a una reflexión de no volver a esos momentos de intolerancia, discriminación y racismo".

Ya en el plano político, el referente kirchnerista se mostró conforme tras la visita del candidato a presidente de su espacio en la jornada de ayer. "Ya habíamos tenido un par de reuniones de trabajo, en las que abordamos la realidad de Bahía, la expectativa a futuro y los proyectos".

"Él ayer tomó compromiso público de la importancia de la ciudad, de priorizarla como puerto de salida de Vaca Muerta, de poner todo el énfasis para terminar las obras que ha iniciado el gobierno de Macri y que hoy están abandonadas, como la rotonda de El Cholo, Camino Sesquicentenario, y la Ruta 33", agregó.

Lo más leído