WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Alberto Fernández

“Veo en Federico la ilusión de cambiar esta ciudad”

Alberto Fernández aseguró que es el mejor candidato para la ciudad. “Sabe, es honesto y tiene muchas ganas de hacer”, explicó.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández tuvo palabras de elogio para Federico Susbielles, el postulante para el cargo de intendente, a quien consideró una persona íntegra, con conocimientos y sobre todo, honesta.

“A Federico lo conozco desde hace muchos años. Desde tiempos en los que creíamos que debíamos construir un gran frente político que incluyera a todos, sin pedir ficha de afiliación, si no ganas de hacer”, mencionó el ex Jefe de Gabinete.

Alberto dijo que había que votarlo porque era el mejor candidato para la ciudad y porque sus ganas de hacer, se pueden advertir cuando uno lo mira a los ojos.

“No solamente tiene cualidades personales en términos de conocimiento, si no que también es honesto. Y cuando hablo de honestidad no me refiero a no robar, algo que sé que no va a hacer, sino que hablo de honestidad intelectual”, dijo.

“Cada vez que hablo con él, veo en sus ojos la ilusión de poder cambiar esta ciudad. Es lo único de lo que habla. Cada vez que conversamos, me dice que hay que terminar las rutas que prometieron y todavía no terminaron, me dice que el puerto tiene miles de oportunidades y me cuenta lo que quiere para la ciudad”, acotó

“Puede ser un gran intendente, porque piensa como nosotros. Quiere poner en marcha a las Pymes, quiere vivir en paz y terminar con la grieta. Que con la grieta se queden otros, nosotros estamos para tenderle una mano a todos”, finalizó.

Lo más leído