Liga Argentina
Ganó Villa Mitre en el arranque de la temporada
El “tricolor” que hace las veces de local en el Dr. Osvaldo Casanova, le ganó sin mayores problemas a Del Progreso de General Roca por 75-56.

Pasaron muchos años, incluso se puede hablar de décadas, y un día, Villa Mitre regresó al segundo nivel del básquetbol profesional argentino.
Sin poder jugar en su cancha por cuestiones reglamentarias, el “tricolor” se movilizó en buen número hacia el Dr. Osvaldo Casanova del Club Estudiantes (allí será local en este torneo) y tuvo una vuelta soñada.
Con parciales 21-10, 17-13, 24-8 y 13-25 los dirigidos técnicamente por De Tomasi le ganaron a Del Progreso por un claro 75-56, en su primera presentación dentro de la temporada 2019/20 de la Liga Argentina.
El interno Franco Pennacchiotti marcó el rumbo ofensivo del vencedor, completando 18 unidades, 12 rebotes, 2 asistencias y una valoración de +22. Por detrás, Federico Harina lo siguió con 14, al tiempo que saltando desde la banca Facundo Escobar arrimó 16.
Por el visitante, Gustavo Maranguello fue el goleador con 14, seguido de cerca por Manuel Lambrisca con 13.
Villa Mitre volverá a jugar recién el próximo lunes, en Viedma, ante el Deportivo.
- impresionante despliegue
Cinematográfica persecución en avenida Cabrera: dos detenidos y un prófugo
- anticipo
Video: pavoroso incendio en el Noroeste
- en el barrio palihue
Persecución: habló el fiscal dueño de la casa donde se refugió un delincuente
- se electrocutó
Un hombre murió dentro de un pozo de agua en Patagones
- noroeste
Incendio controlado: iniciaron la remoción de escombros de una casa
- en el básquet local
Escándalo entre Liniers y Estrella: jugadores terminaron a las trompadas
- cortaron comunicación
Denuncian a una empresa por presunta estafa con casas prefabricadas
- transferencias
El Banco Central accedió al pedido de Mercado Pago sobre billeteras virtuales