Noticias B
Casa del exhibicionista: encontraron la ropa pero no la bicicleta
La DDI llevó adelante el procedimiento. Encontraron la ropa que describió una de las pequeñas que lo observó mientras se masturbaba en uno de los accesos al colegio San Vicente de Paul. La bicicleta que también buscaban no estaba.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizó esta tarde un allanamiento en el domicilio de Alberdi al 1400, donde reside el hombre que días atrás fue acusado de masturbarse en una de las puertas de acceso al colegio San Vicente de Paul mientras miraba a pequeñas de segundo grado.
Los efectivos encontraron la vestimenta que describió una de las alumnas, de apenas 7 años, que pudo observar al hombre por una hendija del portón que da a calle Caseros. La bicicleta, que también consta en la declaración, no apareció.
La mujer mencionó que ante la descripción de su hija, pudo reconocer a este hombre y que, al ser un vecino del lugar donde ella trabaja, pudo hacerle frente.
"Como trabajo cerca, lo encontré afuera y lo seguí. Cuando me descubrió, me preguntó por qué lo seguía y le dije ´vos te masturbaste delante de mi hija´. Ahí bajó la cabeza y me dijo ´estoy en tratamiento, te juro que me estoy haciendo ver´", agregó.
Sin embargo, la madre de este supuesto exhibicionista negó esta versión al mencionar que existe "un lío tremendo".
"Mi hijo no se está tratando porque acá no pasó nada", manifestó.
Previamente, había mencionado que los denunciantes "no son de acá", y la acusación tiene que ver "con la usurpación de unos terrenos".
Los padres de las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de Marina Lara.
- La región17 horas ago
Coronel Suárez: una mujer mató a su hija e intentó suicidarse con una fuga de gas
- Noticias B18 horas ago
Camionero chocó contra una casa: le dio positivo el drager test
- Noticias B14 horas ago
Le depositaron más de $500 millones por error y se compró hasta un auto: la denunciaron por estafa
- Noticias B19 horas ago
Devolución de gentilezas: Cerri ayuda a los inundados del norte bonaerense
- Noticias B14 horas ago
Cuatro detenidos en un operativo policial especial: uno tenía tres armas de fuego
- La región24 horas ago
Indignación en Pringles: carnearon el potrillo de un nene y su madre pide justicia
- Noticias A5 horas ago
Detienen a dos hombres con un revólver cargado y drogas
- Noticias B21 horas ago
Dólares del colchón: cómo usarlos y qué puedo pagar con ellos