WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Allanamiento en Villa Mitre

Casa del exhibicionista: encontraron la ropa pero no la bicicleta

La DDI llevó adelante el procedimiento. Encontraron la ropa que describió una de las pequeñas que lo observó mientras se masturbaba en uno de los accesos al colegio San Vicente de Paul. La bicicleta que también buscaban no estaba.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizó esta tarde un allanamiento en el domicilio de Alberdi al 1400, donde reside el hombre que días atrás fue acusado de masturbarse en una de las puertas de acceso al colegio San Vicente de Paul mientras miraba a pequeñas de segundo grado.

Los efectivos encontraron la vestimenta que describió una de las alumnas, de apenas 7 años, que pudo observar al hombre por una hendija del portón que da a calle Caseros. La bicicleta, que también consta en la declaración, no apareció.

"El muchacho se fue hasta la escuela en su bicicleta, se agachó y mientras miraba a las nenas en el patio por una hendija que tiene el portón, comenzó a tocarse", contó la mamá de la pequeña que asiste a segundo grado y que se comunicó con LA BRÚJULA 24.

La mujer mencionó que ante la descripción de su hija, pudo reconocer a este hombre y que, al ser un vecino del lugar donde ella trabaja, pudo hacerle frente.

"Como trabajo cerca, lo encontré afuera y lo seguí. Cuando me descubrió, me preguntó por qué lo seguía y le dije ´vos te masturbaste delante de mi hija´. Ahí bajó la cabeza y me dijo ´estoy en tratamiento, te juro que me estoy haciendo ver´", agregó.

Sin embargo, la madre de este supuesto exhibicionista negó esta versión al mencionar que existe "un lío tremendo".

"Mi hijo no se está tratando porque acá no pasó nada", manifestó.

Previamente, había mencionado que los denunciantes "no son de acá", y la acusación tiene que ver "con la usurpación de unos terrenos".

Los padres de las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de Marina Lara.


Lo más leído