WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El depravado de Villa Mitre

Habló la madre de una de las víctimas: "Espiaba a las nenas y se tocaba"

La mujer fue quien realizó la denuncia policial. Según su relato, el degenerado reconoció el hecho y le dijo: "te juro que me estoy tratando".

Indignada, dolida y sobre todo preocupada. Con ese tono habló esta tarde la madre de una de las nenas que asiste al colegio San Vicente de Paul y que el último lunes por la tarde observó como un degenerado se masturbaba en la puerta misma del establecimiento.

La mujer, que no quiso expresar su nombre para preservar a su hija de apenas 7 años, aclaró que el "hecho ocurrió en el portón que da a calle Caseros", enfrente de la cancha de básquet del club Villa Mitre, y desmintió la versión que esta manaña brindó la madre de este degenerado respecto a una posible venganza de un grupo de vecinos por un tema de usurpación de terrenos.

"El muchacho se fue hasta la escuela en su bicicleta, se agachó y mientras miraba a las nenas en el patio por una hendija que tiene el portón, comenzó a tocarse", relató.

"Mientras espiaba a las nenas y se tocaba, mi nena se asomó y lo vio. Fue ella la que me lo contó el lunes por la noche y según los datos que me aportó, pude saber de quién se trataba", dijo.

"Fui vecina de esta gente durante mucho tiempo y actualmente trabajo a dos casas de allí", contó.

La mujer dijo que el depravado de Villa Mitre no sufrió ningún tipo de agresión, que no hubo un linchamiento por parte de los vecinos, y que fue ella, junto a otros padres, los que hicieron la denuncia en la comisaría de la mujer.

"Como trabajo cerca, lo encontré afuera y lo seguí. Cuando me descubrió, me preguntó por qué lo seguía y le dije ´vos te masturbaste delante de mi hija´. Ahí bajó la cabeza y me dijo ´estoy en tratamiento, te juro que me estoy haciendo ver´", agregó.

Con respecto a la manifestación llevada a cabo en las últimas horas en el domicilio ubicado en Alberdi al 1.400, dijo que fue espontáneo y que fue completamente en paz.

El acusado tiene 36 años y fue trasladado a la seccional Cuarta para que la UFIJ N°14, a cargo de investigar los delitos sexuales, recabe la información necesaria para avanzar en la incipiente causa.

Por último, la desesperada madre dijo que este hombre ya tiene antecedentes por temas parecidos y que es un verdadero peligro.


Clima

El miércoles será el último día frío de la semana

La mínima estará en los cuatro grados, y la máxima alcanzará los 17.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, anticipó que a causa de la nubosidad y el viento, el miércoles iniciará frío.

Según mencionó, el piso térmico estará en los cuatro grados, y recién por la tarde la situación mejorará, llegando a los 17.

De igual forma De Benedictis aclaró que el clima se irá acercando más a la época del año en que vivimos a partir del jueves.

Continuar leyendo

CONTENIDO PATROCINADO

Día del seguro: 88 años trabajando en defensa de los intereses de los productores

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Bahía Blanca, zona y sur argentino (A.P.A.S.B.Blanca) es la institución que desde hace 88 años trabaja en defensa de los intereses de los Productores Asesores de Seguros, integrando junto a otras 21 asociaciones de todo el país la Federación (F.A.P.A.S.A.) .

En la actualidad ofrece a sus asociados diversos servicios en especial la realización de los cursos de capacitación que son obligatorios para revalidar cada año la Matrícula. Asimismo dicta los cursos para los Aspirantes que los habilita para rendir el examen de competencia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación para la obtención de dicha Matrícula.

Acto entrega de matriculas profesionales.

El Viernes 18 del corriente se realizó un emotivo acto en el que más de 100 alumnos que ya tienen su Matrícula profesional recibieron el diploma que los acredita como tales. Se contó con la presencia del Presidente de Fapasa Sr. Jorge Zottos y del Secretario Sr. Luis Donda quienes junto a autoridades locales y al cuerpo docente fueron los encargados de entregar tan preciado documento a quienes con gran esfuerzo alcanzaron esa meta.

SUM inaugurado en Sierra de la Ventana

Además el sábado 19 con el acompañamiento de las autoridades nacionales mencionadas , la presencia de miembros de la Comisión Directiva local , de Socios , de representantes de las Aseguradoras que prestaron su colaboración y de personalidades del lugar, se procedió a la inauguración de un SUM en la localidad de Sierra de la Ventana destinado al uso recreativo de los asociados. Este proyecto, que es sólo el comienzo de algo más ambicioso, viene a sumarse a las instalaciones existentes en Bahía Blanca que brindan a la familia del Seguro un lugar sumamente agradable para celebrar tanto acontecimientos familiares como capacitaciones, cursos, conferencias, etc.

Celebración en Sierra de la Ventana

En el Día del Seguro, APAS Bahía Blanca desea compartir todas estas buenas nuevas con la comunidad y muy especialmente con sus asociados que hacen posible con su aporte que todos estos sueños se vayan haciendo realidad poco a poco. FELIZ DIA DEL SEGURO ¡!!!

“Con un Productor Asesor de Seguros es MAS SEGURO…”

Continuar leyendo

Conocé el fixture hasta fin de año

Bahía Basket ya tiene fecha de debut y rival en la Liga Nacional

Abrirá la temporada 2019/20 ante Hispano Argentino. Será el 10 de noviembre en el Dow Center. En tanto, ocho días más tarde cruzará ante Argentino de Junín.

Bahía Basket debutará en la Liga Nacional 2019/20 el próximo 10 de noviembre, en el Dow Center, ante Hispano Argentino.

En tanto, ocho días más tarde, cruzará ante Argentino de Junín, también en nuestra ciudad.

El primer viaje será a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia el 24 de noviembre, mientras que luego tendrá otros dos compromisos en Bahía: ante Platense (30/11) y Obras (2/12).

El fixture hasta fin de año se completa con los encuentros ante Peñarol (de visitante el 6/12), Comunicaciones (local, el 9/12), Instituto (visitante, 14/12), Atenas (visitante, 16/12) y nuevamente el Griego (local, 21/12).

Este Jueves, el elenco dirigido por José Luis Pisani enfrentará a Peñarol. Será desde las 20.30, en el Dow Center, y por la fase de grupos de Súper 20.

Continuar leyendo

Lo más leído