WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSÓLITO

"Detienen" a un caballo en pleno centro de la ciudad

Corría por calle 12 de Octubre y llegó desde Villa Mitre hasta Alsina. Una mujer lo persiguió y llamó a la policía. Lograron enlazarlo y atarlo a un poste. Por la tarde, fue trasladado a un Centro de Recuperación Equina.

Un grupo de vecinos detuvo este mediodía a un caballo en pleno centro de la ciudad, para sorpresa de todos los presentes. Llegó corriendo desde Villa Mitre.

Carla estaba circulando a bordo de su camioneta con normalidad hasta que, al pasar por la esquina de calles 14 de Julio y Alberdi, se topó con el indefenso animal.

"Estaba suelto, andaba un poco y paraba a comer. Se ve que tiene dueño porque está bien alimentado", le contó la mujer a LA BRÚJULA 24.

Luego, explicó, comenzó a seguir al equino para intentar agarrarlo y evitar que se genere algún inconveniente mayor, especialmente con el tránsito.

Finalmente, gracias a la ayuda de otros testigos, logró atraparlo en Corrientes y Alsina. "Me ayudaron unos chicos que lo enlazaron a un poste, pero la policía nos comentó que la gente de Infantería está en La Plata y no hay nadie que lo pueda venir a buscar ahora", sostuvo.

Alrededor de las 15.30, autoridades policiales y personal de tránsito urbano, trasladó al animal rumbo al Centro de Recuperación Equina Nelquihue, hasta que aparezca su dueño.

Así como llegó, el caballo también se retiró desde allí caminando, ya que la policía montada no estaba disponible.


Lo más leído