WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ganó 2-0

River se metió en las semis de la Copa Argentina

Con goles de Borré y Scocco, el equipo de Gallardo le ganó 2-0 a Almagro y se metió en semis de la Copa Argentina. Volvieron Quintero y Ponzio, el Millo sigue vivo en los tres frentes y no afloja.

Una semifinal más. Otra demostración de lo que ya se vuelve cansador: que este River juega a otra cosa, y que de lo que no se agota es de ser insoportable para los rivales.

Esta vez lo sufrió Almagro, que si no fuera por su arquero Limousin se iba con la canasta cargada de goles, pero lo disfrutó gran parte del mundo futbolero. 

Los de Gallardo avanzan en la Copa Argentina al mismo ritmo que en la Superliga y que en la Copa Libertadores, por la que sus hinchas volvieron a pedir en Mendoza. 

El Malvinas Argentinas vivió una fiesta completamente riverplatense con ese fútbol de alto vuelo en el ST y con el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas y en un nivel acorde al cariño que se supo ganar en Núñez.

Esa zurdita, señores... El colombiano ya calienta motores y dejó en claro que quiere estar el 22 en la revancha ante Boca. Como sea, mientras tanto este River está copado de verdad...

Fuente: Olé.


Lo más leído