WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Video de campaña

La campaña mascotera de Susbielles: propone adoptar en lugar de comprar

El candidato del Frente de Todos aseguró que además generará un programa de “esterilización obligatoria” y un esquema “de desparasitación gratuita”

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles publicó un video de campaña en el que realiza una serie de propuestas relacionadas con los animales en situación de calle, la adopción responsable y la atención en los móviles municipales.

“Cuando decimos que queremos una ciudad para todos y todas, esto también significa ocuparse de los animales”, menciona Susbielles en el inicio de las imágenes.

Para el exbasquetbolista, la educación y la formación son fundamentales y por eso propone la adopción de animales en situación de calle en lugar de su compra.

En el spot, el senador propone mejorar la atención en los móviles de castración, incrementando la disponibilidad de turnos y agregando intervenciones quirúrgicas complejas.

Además, afirma que en caso de ganar las elecciones el próximo 27 de octubre, generará un programa de “esterilización obligatoria” para controlar y reducir la fauna urbana y un esquema “de desparasitación gratuita”

Llega Kicillof

Este jueves el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, estará visitando la ciudad. Será la segunda ocasión que en campaña, el ex Ministro de Economía acompañe a Susbielles de cara a las elecciones.

Lo más leído