WhatsApp de Publicidad
Seguinos

boqueteros

Detienen a un delicuente por el millonario robo a una ferretería

Lo interceptaron cuando ingresaba a Bahía por la Ruta 3 Sur junto a otro sujeto. Iban en un Volkswagen Vento que habría sido usado al momento del hecho.

Un sujeto que poseía pedido de detención y que tiene antecedentes de protagonizar delitos de modalidad “boquetero” quedó detenido en el día de ayer ya que la policía lo relaciona con un millonario robo a una ferretería ocurrido entre los días 22 y 23 de septiembre.

Según indicaron fuentes de la investigación, se trata de Lucas Ezequiel Giménez Pazos, de 27 años, oriundo de Neuquén, quien tenía un pedido de detención por un asalto de tipo entradera, ocurrido en la localidad de Puerto Madryn.

El detenido fue capturado cuando personal del Centro de Monitoreo, a través del sistema de lectura de patentes, pudo captar al Volkswagen Vento que utilizaba para ingresar a Bahía Blanca por la Ruta 3 Sur. Los uniformados debieron realizar un operativo cerrojo en la zona del Guanaco para que no escape.

En ese momento fue demorado su acompañante, Carlos José Peralta, de 33 años, también neuquino y con antecedentes policiales.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, se pudo establecer la presencia de ese mismo auto en inmediaciones de la ferretería Della Valle, cuando delincuentes ingresaron por un hueco que realizaron en el techo y lograron llevarse dos cajas de seguridad con una importante suma de dinero, en pesos y dólares, además de cheques y tarjetas de crédito.

El caso está siendo investigado por personal de la Comisaría Segunda.

Lo más leído