WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habían pedido 10 años

Pedro Luro: 4 años y 8 meses de prisión para el dueño de un pub donde se vendía droga

José Luis Bentevegna, dueño del pub La Previa, se había quebrado y arrepentido en el arranque del juicio oral y había apuntado contra uno de los testigos.

José Luis Bentevegna, propietario del bar La Previa de Pedro Luro, recibió hoy una pena de cuatro años y ocho meses de prisión, tras ser encontrado culpable de comercializar droga en su establecimiento comercial y en su casa.

Bentevegna había sido aprehendido en junio del año pasado, luego de que en un allanamiento encontrarán 41,6 gramos de cocaína de alta calidad en el mencionado pub.  Por otra parte, en la casa del procesado secuestraron una bolsa de nylon con 124,6 gramos de la misma sustancia y otra conteniendo 126,1.

La fiscalía de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado había solicitado una pena de 10 años, mientras que la defensa había pedido 4 años, teniendo en cuenta que durante el arranque del juicio oral y público, el acusado se había arrepentido de lo hecho y había brindado datos que apuntaban directamente contra uno de los testigos de la causa.

El pasado lunes, El Palomo, como se lo conoce en el pueblo, dijo que Juan Dorini era su dealer.

Dorini había quedado implicado, tras ser visto salir del pub, ubicado en 22 y 9 de la mencionada localidad, poco antes de comenzado el procedimiento. Además, cuando fue interceptado, le encontraron 3 bochas de cocaína.

Lo más leído