WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSEGURIDAD

Tres ladrones armados les roban plata y el auto

Fue anoche en una vivienda ubicada en el kilómetro 693 de la Ruta 3 Sur. El año pasado, la damnificada había sido baleada por un malviviente. No se descarta un ajuste de cuentas.

Un matrimonio vivió anoche una verdadera pesadilla en manos de tres delincuentes.

Fue pasadas las 22 cuando los ladrones sorprendieron a Fernando Daniel Sandoval y su esposa, Valeria Sanhueza, en una chacra ubicada en el kilómetro 693 de la Ruta 3 Sur, frente a la empresa Cruz del Sur.

Fuentes policiales aseguraron a LA BRÚJULA 24 que los malvivientes estaban fuertemente armados, con los rostros cubiertos y tenían una radio policial. Además, se supo que huyeron con una suma de dinero que rondaba los 6 mil pesos en efectivo y el auto de las víctimas, un Volkswagen Gol blanco.

El año pasado, Valeria Sanhueza había sido baleada cuando ingresaba al mismo domicilio, por lo que los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

En aquella oportunidad, un vecino del sector llamado Fabián Esteban Samuel -apodado El Mono- le disparó en reiteradas oportunidades, hiriéndola de dos tiros -uno en una pierna y otro en el abdomen-.

“El ‘Mono’ vive en una villa de enfrente, atrás de Cruz del Sur. Él ya había ido a robar animales al campo y sabíamos que había sido él. Nosotros lo conocíamos”, explicó la damnificada cuando se recuperaba en el hospital. Y agregó: Él siempre anda robando, junto a un grupito de malandras que llevan una mala vida. Gracias a Dios pude escaparme para poder contarla. 

Lo más leído