× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Le pegan dos tiros en la ruta en un supuesto intento de robo: hay un detenido

Minutos después de las 21, sobre el kilómetro 693 de la ruta nacional N° 3, frente al transporte Cruz del Sur, Valeria Sanhueza (34) sufrió un brutal ataque.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, cuando la víctima estaba abriendo la tranquera de una chacra, de los matorrales salió una persona morocha, encapuchada, que le efectuó dos disparos. Uno le dio en la pierna, y el otro, en la parte alta de la espalda a la altura del pulmón, pero sin afectar el órgano.

Mientras el malviviente se dio a la fuga, su marido llamó desesperado al 911, pidiendo una ambulancia y buscando que su mujer no se desmaye del dolor.

El servicio de emergencias llegó a su auxilio y rápidamente la trasladaron al hospital municipal, mientras que la policía comenzó a juntar datos para dar con el agresor.

Ya en el nosocomio, se constató que Sanhueza estaba fuera de peligro ya que los disparos no comprometieron órganos vitales. De todos modos, permanecerá internada en observación. 

Las fuerzas de seguridad detuvieron a un sospechoso, Fabián Esteban "El Mono" Samuel, de 22 años. Teniendo en cuenta que él y Sanhueza se conocerían de antes, no se descarta que no se trate de un intento de robo, sino de un conflicto anterior que derivó en la agresión.

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)