WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le respondió a Kiciloff

“Los narcos no son pobres ni desocupados, son millonarios”

La gobernadora dijo que el candidato del Frente de Todos no conoce la provincia y que con sus declaraciones estigmatiza a los pobres.

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, le contestó al postulante del Frente de Todos Axel Kicillof, quien había afirmado que “ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

“Lo que dice Kicillof demuestra que no conoce la provincia ni los barrios: ni los desocupados ni los pobres son narcotraficantes. Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio”, cuestionó.

Vidal dijo que las declaraciones del candidato a gobernador del Frente de Todos estigmatiza a los pobres.

Ante la consulta del periodista Gonzalo Sánchez sobre qué falta por hacer en cuanto a la lucha con el narcotráfico, Vidal insistió con que “falta mucho”: “Hay que trabajar respecto al lavado de dinero. A los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele. Ellos no son pobres ni desocupados, son millonarios”.

Asimismo, recalcó el trabajo que viene realizando Cambiemos durante su gestión: “Si hay algo que Mauricio (Macri) y nuestros equipos han hecho es enfrentar el narcotráfico. Hay 7.000 narcotraficantes detenidos. Las primeras que salían a aplaudir cuando derribábamos los bunkers eran las madres porque sabían que sus hijos compraban droga ahí”, expresó.

De esta manera, Vidal le respondió a Kicillof, quien el domingo por la noche en el programa Debo Decir, por el canal América, dijo que según le contó un cura de Morón, por el desempleo, más personas se volcaron al narcomenudeo: “Hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

Lo más leído