WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Internaciones y accidentes caseros

Se levanta Periodismo para Todos: Lanata decidió priorizar su salud

Esta noche se emitirá en Telenoche un video en el cual le hablará a su público y les dirá los motivos de tan contundente decisión.

La gerencia de noticias de El Trece reunió a todo el equipo de Periodismo para todos, la creación de Jorge Lanata, para comunicarles que el programa terminaba por este año. La reunión estuvo encabezada por Ricardo Ravanelli, gerente de noticias de Artear, y de la misma participó todo el equipo periodístico, editores, y hasta los actores que participan del sketch.

Lanata dejará Periodismo para todos, el ciclo de entrevistas de TN Hora 25 y su programa de radio Lanata sin filtro. En el caso del ciclo radial será hasta el mes de febrero más o menos, quedando al frente del mismo Diego Leuco, quien cumple ese rol cada vez que Jorge está ausente.

Jorge Lanata tuvo cuatro internaciones en los últimos meses y cada una de ellas fue deteriorando un poco más su salud.

Pero en las últimas semanas vivió un par de accidentes caseros que terminaron de complicar su cuadro medico, que es critico de por sí.

El primer accidente tuvo que ver con una caída en su casa. A eso le siguió un golpe en las costillas días después, también en su casa y la última fue un fuerte tropezón y posterior caída a la salida de radio Mitre la semana pasada.

Esta noche se emitirá en Telenoche un video en el cual le hablará a su público y les dirá los motivos de tan contundente decisión. El video de Lanata dice que por primera vez le hará caso a la gente que le dice “cuidate”, y por eso prioriza su salud. Una fuerte decisión para el periodista más influyente del país.


Lo más leído