WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crisis en El Trece

Mirtha Legrand invita a Adrián Suar para limar asperezas

Mirtha se reunió con el Chueco y Codevilla buscando calmar las aguas a raíz de los cambios en el horario y del affaire con Mariana Fabbiani. La idea es hacer pública la buena relación en el canal y, de este modo, silenciar las especulaciones sobre una posible disputa.

Ayer hubo reunión de producción en la casa de Mirtha Legrand. Todos los martes se definen invitados y en Pamela a la Tarde se afirmó que también serían parte de la misma Adrián Suar y Pablo Codevila, directores artísticos de El Trece, con la intención de limar asperezas.

Trascendió que la diva se comunicó con Mariana Fabbiani para pedir disculpas y en el entorno la conductora reconoció que hacer pública una negociación en la más estricta privacidad fue “una pifiada mía que no debí decir nunca”.

Un movilero de Pamela a la Tarde intentó obtener la declaración de Codevila o Suar al respecto, pero la espera fue en vano. Puede que hoy se sepa algunos de los temas de los que se habló, en especial, la continuidad en pantalla de La Chiqui.

El sábado pasado Mirtha en su programa le contestó al aire a Suar que rechazaba la propuesta del verano de ir con los Almuerzos en programa diario a partir de las 14, hora que es de El Diario de Mariana y así aceleró los tiempos para el anunció del final del magazine que se estrenó en 2013 con la conducción de Mariana Fabbiani. Sin querer, la diva dio a entender que Fabbiani no seguía en la misma emisora.

Nada más lejos de eso. Fabbiani sigue siendo una de las figuras de El Trece y ayer quien tomó la palabra oficial sobre el destino de la conductora dentro de la emisora y de su equipo de panelistas fue el conductor de Los Angeles a la Mañana (El Trece) y Showmatch (El Trece), Angel De Brito.

“A partir de los dichos de Mirtha Legrand, es real que el programa termina a fin de año y la intención es que los panelistas tengan trabajo en otros programas de la empresa de Mariano Chihade (esposo de Fabbiani y productor del ciclo). Por su parte, Mariana Fabbiani tiene por delante un ciclo de entretenimientos para El Trece que iría a las 18 o 19 horas y que al rechazar Mirtha Legrand la propuesta de hacer los almuerzos diarios, armarán la grilla de la tarde con una nueva temporada del reality show “Corte y Confección” (producción de Tinelli), el programa de cocina con El Gran Premio de la Cocina con Carina Zampini y Pasapalabra con Iván De Pineda y este nuevo de juegos de la productora Mandarina”.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído