SE DIJO EN LA BRÚJULA 24
Apareció otra bomba: un vecino la tenía como un adorno en su casa
Néstor es vecino del hombre que encontró una bomba y la llevó a su casa. "La encontró en un contenedor, a lo mejor le pareció linda", relató.

Néstor Ipucha es vecino del hombre que esta mañana encontró una bomba en el cementerio y la llevó a su casa ubicada en Rosales al 300.
Luego del imponente operativo montado allí por Defensa Civil, Policía y la División de Explosivos de los bomberos, está más tranquilo.
Pero igual, no sale de su asombro. En diálogo con LA BRÚJULA 24, contó que "fue una sorpresa para todos, un muchacho encontró el artefacto ese en un contenedor, pero no sabía que era una bomba".
Y respecto de los motivos que pueden haber llevado a su vecino a tomar la bomba y llevarla a su casa, explicó que "a lo mejor le pareció linda, como si fuera un adorno".
-
habló el cuñado
Murió tras golpearse jugando al fútbol: "Tenemos mucha bronca con el 107"
-
noche de furia en cerri
Le pidieron que baje la música y apuñaló a un policía en la mano
-
san vicente vs. san francisco
Estalló la guerra entre dos colegios en medio de los festejos por el Último Primer Día
-
balneario Fortín Mercedes
Un hombre murió ahogado en Luro
-
último primer día
Mucho alcohol y pocos tapabocas: los festejos desde adentro
-
no te la pierdas
Estacionar en el centro, más caro
-
Será tratado en Diputados
Monotributo: qué cambios propone la AFIP y a quienes alcanzará la nueva ley
-
en alerta
"No puedo ni colgar ropa en el patio porque caen piedras desde la obra"