WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mac Allister en LA BRÚJULA 24

"Boca no tendrá revancha por la final perdida ni River por irse a la B"

El ex futbolista habló en la previa del partido entre River y Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. "Estoy ansioso pero tranquilo", aseguró.

Carlos Javier Mac Allister palpitó el River-Boca por la ida de la Libertadores.

Carlos Javier Mac Allister habló con LA BRÚJULA 24 en la previa del partido de esta noche entre River y Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores que se jugará en el Monumental a las 21.30 horas.

El "Colo" no solo es el padre de Alexis y Kevin, jugadores de Boca, sino que vistió la azul y oro entre 1992 y 1996, logrando el Apertura 92 y la Copa de Oro Nicolás Leoz del 93.

"Estoy ansioso pero tranquilo porque sé que no puedo hacer nada desde afuera. Ahora pasa por mis hijos, por mi cariño al club y porque Boca juega instancias muy importantes", dijo.

Sobre cómo ve a Boca de cara al partido, sostuvo que "viene mejorando, ha crecido mucho en los últimos partidos. Creo que va a usar el mismo esquema que usó ante Liga de Quito y San Lorenzo. Con tres en el medio (Marcone-Capaldo-Alexis Mac Allister) y luego que Soldano tape a Casco y Bebelo Reynoso a Montiel. Y estos dos sumado a Alexis van a tener que llegar al área contraria".

Por otro lado, sobre la adaptación rápida de su hijo Alexis al club, sostuvo en El Deportivo 24 que "sabe lo que es jugar en Boca pero después todo es personal, tiene una personalidad interesante y no le tiene miedo a la pelota, y esa es una virtud. Siempre la pide, tiene buena pegada y puede jugar en muchas posiciones".

Sobre si es o no un revancha de la final perdida el año pasado en Madrid, fue contundente: "nunca habrá una revancha por la final que perdió Boca y nunca habrá revancha que River se haya ido a la B".

Por último, sobre el mal momento de Olimpo, declaró que "es una lástima que Olimpo haya perdido una plaza porque también favorecía a clubes del interior para que se prueben, era algo más cercano".

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz o Pinola o Díaz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Weigandto Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Villa o Soldano, Alexis Mac Allister, Reynoso o Zárate; Ábila o Soldano o Hurtado o Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 21.30

Estadio: Monumental

TV: Fox Sports

Árbitro: Raphael Claus


Lo más leído