WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Olimpo goleó y Sansinena superó a Villa Mitre

El aurinegro se anotó su primer triunfo en la temporada, con un claro 4-1 de local ante Cipolletti. Por su parte, en Gral. Daniel Cerri, y con un gol tempranero, el rojiblanco se impuso por 2-0 a “la villa”.

Foto: Twitter @SansinenaSyD

Olimpo se sacó la mufa. Con un andar contundente se impuso en su reducto a Cipolletti de Río Negro por un claro 4-1, en un trámite que lo vio como amplio dominador.

Gustavo Mendoza abrió la cuenta a los 26 minutos, y 11 más tarde Fabricio Lenci la amplió. A los 45, y de penal, Axel Rodríguez puso el 3-0 con el que se fueron al descanso.

A los 22 del segundo tiempo Axel Rodríguez marcó el cuarto; mientras que Cipolletti logró descontar a los 40, vía Enzo Romero. A los 44, por doble amonestación, se fue expulsado el jugador aurinegro Leandro Lacunza.

Por su parte en General Daniel Cerri se midieron Sansinena y Villa Mitre, con triunfo de los anfitriones por 2-0.

El “rojiblanco” se puso en ventaja con un gol de Tomás Segovia a los 12 minutos, y le bajó la persiana al partido a los 82, con el grito de Enzo Fernández. Para completar una tarde redonda, Baez le atajó un penal a Herrera en el tiempo de descuento.

En esa acción vio la roja Jonatan Hereñú en el local.

De esta manera Sansinena trepó en el clasificador con 8 puntos, al igual que Olimpo, el cual ahora tiene 6. Villa Mitre, con un partido menos, quedó con 5 unidades.

El próximo fin de semana, en el marco de la sexta fecha, Olimpo visitará a Ferro de General Pico, Sansinena al Deportivo Maipú, y Villa Mitre recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Lo más leído