WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La nueva vida de Diego

Apareció por sorpresa en un kiosco de diarios y paseó por la calle con Rocío Oliva

Se viralizaron fotos del entrenador de Gimnasia caminando por Bella Vista y en un puesto de venta de diarios. “Pidió que no hagan revuelo para que no se llene de gente”, contaron.

La tranquilidad de las calles de Bella Vista se vieron alteradas de golpe con una presencia inesperada: Diego Armando Maradona decidió salir a recorrer su nuevo barrio en compañía de su pareja Rocío Oliva y hasta se sentó un rato en un kiosco de diarios de la zona.

Las fotos se viralizaron en las redes sociales pero son de algunos días atrás cuando el Diez decidió caminar un rato durante la mañana con la camiseta puesta de Gimnasia de La Plata y hasta paró a comprar en un puesto de venta de diarios y revistas ubicado en la esquina de las avenidas Ricchieri y Santa Fe. “Pidió que no hagan revuelo para que no se llene de gente”.

El sitio está ubicado a 20 cuadras del barrio privado donde Maradona se habría mudado durante las últimas semanas junto con Oliva. Luego de sus estadías en Dubai y México, el Diez se volvió a asentar en Argentina y habría elegido esta localidad del noroeste del Conurbano. En ese proceso, está volviendo a tener contacto permanente con su tierra con estas caminatas por las calles y hasta quedándose horas de más en Estancia Chica para compartir rondas de mates con los trabajadores del predio donde se entrena el Lobo.

Maradona con Rocío por Bella Vista (Twitter @vaninasave)
Maradona con Rocío por Bella Vista (Twitter @vaninasave)

La revolución por el arribo de Diego a Gimnasia es absoluta, a punto tal que se viralizó en las últimas horas una campaña llamada “Experiencia Bosque Anfitrión”. La propuesta incluye dos noches en la ciudad con un recorrido por los sitios históricos y la entrada a la platea preferencial del Bosque para ver en vivo un encuentro del combinado platense. Además, el boom de su contratación generó que cinco mil nuevas personas se asocien a la institución.

Por lo pronto, el equipo deberá empezar a levantar cabeza este sábado desde las 17.45 cuando reciba en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a un River alternativo que guardará a sus principales figuras para el choque contra Boca del próximo martes por la Copa Libertadores. Gimnasia acumula seis derrotas al hilo y acumula un total de diez partidos sin celebrar triunfos –la última victoria fue en mayo pasado contra Defensa y Justicia por la Copa de la Superliga–. Maradona, por el momento, dirigió ante Racing (1-2) y Talleres de Córdoba (1-2).

“Pidió que no hagan revuelo para que no se llene de gente”, contaron (Twitter @vaninasave)
“Pidió que no hagan revuelo para que no se llene de gente”, contaron (Twitter @vaninasave)

Fuente: Infobae.


Lo más leído