Noticias B
"Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta"
Una vez más se viralizó un audio del actor y volvió a apoyar a Juntos por el cambio. Esta vez sostuvo que las elecciones las va a ganar el oficialismo.
Una vez más el actor Luis Brandoni volvió a convertirse en noticia luego de que se conozca un audio que envió desde España. Allí dice que Mauricio Macri ganará las elecciones "si no hay fraude".
En el audio se escucha como Brandoni sostiene: "Tengo una sola certeza. Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta o, sino, seguramente en segunda vuelta".
Por otro lado, argumentó que el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio reveló que la organización de las PASO "se hizo en las escuelas, que son todas kirchneristas, entonces, ¿cómo no iba a ser fraude?”.
“¿Cómo es posible que (Axel) Kicillof haya sacado más puntos que el candidato a presidente de la República? ¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a (María Eugenia Vidal)”, dijo.
Fuente: Diario Popular.
- Noticias B16 horas ago
Apuñaló con una faca a un "amigo" para robarle mil pesos: terminó detenido
- Destacada C9 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- MBB9 horas ago
Recolección de residuos secos
- El Tiempo17 horas ago
El calor será protagonista en el lunes bahiense: a cuánto llegaría la máxima
- Noticias A7 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- Destacada B5 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B9 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta12 horas ago
Noches a la luz de la luna