WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Para evitar una polémica con Del Potro

Pella aclaró sus dichos, pero insistió: "Una competencia grupal no la gana uno solo"

"Nunca fui de querer generar polémica. Tengo respeto y admiración por los jugadores que compitieron en ese título en 2016", dijo el tenista bahiense.

Las declaraciones del bahiense Guido Pella en diálogo con el podcast Tres Iguales resonaron en todos los medios argentinos durante la jornada de ayer. A tal punto, que muchos lo tomaron como un enfrentamiento entre el tenista de nuestra ciudad y el tandilense Juan Martín Del Potro.

“La Davis la ganó Argentina. Y la ganó porque Fede (Delbonis) ganó el quinto punto, porque Juan Martín le ganó a Karlovic y Cilic. Y en Gran Bretaña, Leo (Mayer) ganó el quinto, yo le gané a Edmund y Juan Martín le ganó a Murray".

“Si vamos punto por punto en toda la copa, Juan (Del Potro) ganó 4, Leo Mayer ganó 3, Fede Delbonis ganó 3 y yo 3. La gente en ese sentido es muy ignorante, pero bueno, es lo que piensa la gente. Hay algo que es claro, Del Potro es el 1: el mejor jugador argentino es Del Potro, eso no se discute. Ahora, si vos me decís que Juan Martín ganó todos los puntos que jugó, perfecto. Pero el dobles contra Gran Bretaña lo perdió, el dobles en la final, lo perdió”.

"El boludín que ganó el doble con él (Del Potro) en Italia, cuando Juan no jugaba hacía tres años, fui yo. Entonces a veces me da un poco de bronca la valoración que se hace”

Por eso, el zurdo local debió salir a aclarar hoy esta situación para evitar una confrontación con Delpo.

" Quiero aclarar que el título que pone Infobae no tiene nada que ver con la nota que di hace un par de días, siempre quise recalcar que una competencia grupal la gana un grupo y no una sola persona, sin dejar de lado los grandes tenistas que consiguieron ganarla ", dijo el zurdo en su cuenta de Twitter.

"Nunca fui de querer generar polémica con ningún comentario. Tengo demasiado respeto y admiración por cada uno de los jugadores que compitieron en ese título en 2016, para mi es tema terminado", agregó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nunca fui de querer generar polémica con ningún comentario. Tengo demasiado respeto y admiración por cada uno de los jugadores que compitieron en ese título en 2016, para mi es tema terminado. <a href="https://t.co/9w5r7jinUy">https://t.co/9w5r7jinUy</a></p>&mdash; Guido Pella (@guido_pella) <a href="https://twitter.com/guido_pella/status/1177226591803281409?ref_src=twsrc%5Etfw">September 26, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lo más leído