WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Comenzó la mudanza de las oficinas de Tránsito municipal

Mañana y el lunes no atenderán al público. El martes se reanudará la actividad, pero ya en el Paseo del Sol.

El próximo martes 1 de octubre quedarán inauguradas las nuevas oficinas donde se llevará a cabo el trámite para obtener la licencia de conducir en el Shopping Paseo del Sol.

Así lo confirmó el Director de Tránsito y Transporte Municipal, Ramiro Frapiccini, en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24.

“Es un salón muy grande, de unos 650 metros cuadrados, donde se construyeron las oficinas necesarias para que se lleve a cabo el trámite para la licencia de conducir, la oficina de Transporte Urbano y la dependencia administrativa de Ingeniería de Tránsito”, mencionó Frapiccini.

El funcionario mencionó además que mañana y el lunes, las oficinas ubicadas en Undiano 1.165 no atenderán al público, ya que el personal estará abocado a las tareas de mudanza.

Sí serán atendidos aquellos que tengan que recuperar o rendir el examen práctico en el Parque Independencia.

Con respecto a qué sucederá con el edificio de Undiano, Frapiccini mencionó que se desocupará en su totalidad, ya que se trata de una propiedad alquilada.

“La manzana tiene que ser desocupada en su totalidad. Nosotros nos mudamos el martes y la gente de Control de Tránsito está comenzando a llevarse los vehículos a otros depósitos”, explicó.

Por último, el director de Tránsito y Transporte mencionó que ya está tomada la determinación de que el examen práctico también se mude de escenario.

“La primera alternativa había sido realizar la playa de examen práctico en el Paseo del Sol, pero surgió la posibilidad de realizar un acuerdo con el Autódromo Ezequiel Crisol para tomar el examen práctico y además, para realizar allí también la prueba para los usuarios de cuatriciclos y que la gente no tenga que ir a otra ciudad a completar ese trámite”, mencionó.

Lo más leído