WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Libertadores

Salvio se resintió y podría perderse la ida de las semifinales ante River

El “Toto” sufrió un dolor en el isquiotibial izquierdo y fue descartado para el duelo ante Newell´s.

Eduardo Salvio fue descartado de la lista de concentrados para el partido contra Newell’s de este sábado después de sufrir una molestia en su pierna izquierda. Se someterá a estudios médicos que determinarán la gravedad de la lesión y si estará disponible para el Superclásico con River del 1° de octubre.

El dolor del Toto fue en el isquiotibial izquierdo, el mismo músculo en el que había sufrido una distensión durante la revancha de los cuartos de final de la Libertadores con Liga de Quito. Esa ruptura fibrilar le impidió jugar el Superclásico por la quinta fecha del campeonato doméstico que terminó 0-0 en Núñez.

Luego de 24 días de recuperación, volvió a ver competencia oficial el sábado pasado contra San Lorenzo (ingresó el último cuarto de hora en lugar de Sebastián Villa) y terminó sin molestias. En el entrenamiento de esta mañana tuvo que ser atendido por los auxiliares médicos del club.

Salvio lleva convertidos tres goles en siete partidos disputados con la camiseta azul y oro. Como no realizó la pretemporada a la par del resto del plantel, el entrenador fue mechando sus participaciones entre Superliga, Copa Argentina y Libertadores (nunca llegó a completar 90 minutos).

Fuente: INFOBAE

Lo más leído