Noticias B
Tiros, piedrazos y un detenido en la Ruta 3
Fue anoche en El Guanaco. Un grupo de delincuentes arremetió contra la garita policial del sector. También dañaron patrulleros. Creen que intentaban destruir las nuevas luminarias del lugar.

La policía arrestó ayer a un sujeto llamado Jonathan Omar Reissing, de 27 años, que estuvo involucrado en un tremendo enfrentamiento con la policía ocurrido en Reconquista y la Ruta 3, en el sector conocido como El Guanaco.
La crónica policial indica que todo comenzó minutos antes de las 20 cuando un grupo de individuos comenzó a arrojar piedras contra la garita que los uniformados tienen en dicho sector. Por eso, inmediatamente se solicitaron refuerzos.

Al poco tiempo, varios patrulleros arribaron al lugar y también fueron recibidos con piedras. Eran unidades del Comando de Patrullas local y de la seccional Tercera.
Los agentes respondieron la agresión disparando al suelo con balas de goma. En ese momento fue que pudieron capturar a Reissing y ponerlo a disposición de la Justicia, mientras el resto de los involucrados lograron escapar hacia el barrio El Saladero.
Cabe destacar que, debido a los piedrazos recibidos, resultaron dañados algunos móviles policiales, sin llegar a producirse rotura de cristales pero sí con abollones.

También se pudo identificar como uno de los autores de la agresión a otro menor de 16 años que posee antecedentes por delitos contra la propiedad, modalidad piraña.
Y un dato no menor es que la Municipalidad recientemente reparó las luminarias del sector y, según estiman autoridades policiales, la intención de los violentos era prender fuego el tablero del lugar para generar oscuridad.
- Noticias B22 horas ago
Milagroso: obrero cayó desde 5 metros de altura y está fuera de peligro
- Noticias B23 horas ago
Cuánto cobrará un jubilado de la mínima en junio
- Noticias B13 horas ago
Milei cuestionó el aborto legal: "Lo estamos pagando con caídas en la tasa de natalidad"
- Noticias B18 horas ago
Cuál es el estado de salud del bebé que trasladaron desde Patagones por un choque
- Noticias B15 horas ago
Buscan reducir infartos y ACV: cambian el valor normal de la presión arterial
- Noticias B21 horas ago
Presos alojados en Saavedra siguen ayudando a familias afectadas por la inundación
- Noticias B23 horas ago
El insólito motivo por el que peligra la continuidad del juicio por la muerte de Maradona
- Espectáculos21 horas ago
La columna de la Ubfal: Lizy Tagliani quiere enfrentar cara a cara a Viviana Canosa