WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENCIA

Tiros, piedrazos y un detenido en la Ruta 3

Fue anoche en El Guanaco. Un grupo de delincuentes arremetió contra la garita policial del sector. También dañaron patrulleros. Creen que intentaban destruir las nuevas luminarias del lugar.

La policía arrestó ayer a un sujeto llamado Jonathan Omar Reissing, de 27 años, que estuvo involucrado en un tremendo enfrentamiento con la policía ocurrido en Reconquista y la Ruta 3, en el sector conocido como El Guanaco.

La crónica policial indica que todo comenzó minutos antes de las 20 cuando un grupo de individuos comenzó a arrojar piedras contra la garita que los uniformados tienen en dicho sector. Por eso, inmediatamente se solicitaron refuerzos.

Al poco tiempo, varios patrulleros arribaron al lugar y también fueron recibidos con piedras. Eran unidades del Comando de Patrullas local y de la seccional Tercera.

Los agentes respondieron la agresión disparando al suelo con balas de goma. En ese momento fue que pudieron capturar a Reissing y ponerlo a disposición de la Justicia, mientras el resto de los involucrados lograron escapar hacia el barrio El Saladero.

Cabe destacar que, debido a los piedrazos recibidos, resultaron dañados algunos móviles policiales, sin llegar a producirse rotura de cristales pero sí con abollones.

También se pudo identificar como uno de los autores de la agresión a otro menor de 16 años que posee antecedentes por delitos contra la propiedad, modalidad piraña.

Y un dato no menor es que la Municipalidad recientemente reparó las luminarias del sector y, según estiman autoridades policiales, la intención de los violentos era prender fuego el tablero del lugar para generar oscuridad.

Lo más leído