WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo prometió susbielles

"Queremos terminar con el cobro del plus médico a jubilados"

El candidato a intendente dio una conferencia de prensa, junto a la diputada Luana Volonvich. Presentaron un plan para adultos mayores.

Federico Susbielles, en conferencia de prensa, junto con la diputada Luana Volnovich.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, dio esta mañana una conferencia de prensa en un hotel céntrico, en el marco de una serie de anuncios vinculados con los adultos mayores.

"Queremos terminar con el cobro del plus médico a los jubilados de la ciudad porque están en un total estado de indefensión. Además, haremos una mesa de concertación con todas las obras sociales con IOMA, PAMI y los Colegios y Asociaciones Médicas para que se respeten sus derechos", mencionó Susbielles, al momento de puntualizar su plan en caso de ganar las elecciones el 27 de octubre.

Y añadió: "Implementaremos un plan de promoción y prevención socio-comunitaria, en combinación con distintas instituciones y trabajaremos sabiendo que la sociedad está más envejecida, por eso plantearemos un plan para formar a quienes brindan cuidados domiciliarios, impulsando los Centros de Día y creando la primera residencia de larga estadía municipal".

Además de Susbielles, participó del contacto con los medios la diputada Luana Volnovich, especialista en temas previsionales y una de las máximas referentes de La Cámpora, quienes coincidieron en la delicada situación que viven los abuelos, afectados directamente por la inflación y el costo de los remedios.

"Los medicamentos son parte de la calidad de vida de nuestros abuelos. El gobierno dejó de controlar el precio. Los costos de la salud hace que la inflación llegue la 65%", destacó la legisladora del FPV-PJ.

Y agregó: "Con un PAMI que, además, se retira y una jubilación que no alcanza, la situación es grave. Es un genocidio por goteo lo que están haciendo con nuestros adultos mayores".

Lo más leído