WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desembolso del FMI

Macri viajará a EEUU en una semana clave

Partirá este lunes rumbo a Nueva York para encontrarse con Donald Trump y participar de su última Asamblea General de Naciones Unidas. Por su parte Hernán Lacunza viajará a Washington para reunirse con autoridades del organismo multilateral de crédito.

Mauricio Macri emprenderá vuelo rumbo a los Estados Unidos el próximo lunes de cara a lo que será su último mes como Presidente de la Nación si no logra torcer la distancia de más de 17 puntos que Alberto Fernández le sacó en las PASO del 11 de agosto. 

El mandatario argentino se reunirá en el país del Norte con el presidente Donald Trump y participará de la Asamblea General de la ONU donde compartirá con el elegido para ocupar la Casa Blanca la cena de recepción a los invitados. 

En medio de la crisis financiera y económica, la posibilidad de acceder a un préstamo del Tesoro estadounidense si no llegaba el desembolso del FMI cobró fuerza pero terminó siendo negado por las propias autoridades nacionales.

También viajarán con el Presidente a Nueva York el canciller Jorge Faurie, el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en la ONU, Martín García Moritán.

El Presidente tuvo una semana tuitera y se entusiasma con su descubrimiento de la militancia al convocar a una marcha de convencidos para el sábado 28 en Barrancas de Belgrano con la famosa caravana del “Sí se puede”.

Fuente: Políticaargentina.com

Lo más leído