WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Agenda cargada

Vidal llega a Bahía para inaugurar la planta depuradora de ABSA

Además tendrá contacto con vecinos y llevará a cabo un acto partidario en Villa Mitre.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitará la ciudad para inaugurar la planta depuradora de líquidos cloacales que la empresa ABSA está construyendo en el ingreso a Ingeniero White, sobe la Ruta 252. Esta es una de las obras más importantes que el Gobierno están llevando a cabo en todo el territorio provincial y permitirá bajar notablemente la contaminación en la Ría local.

Además, trascendió que la agenda de Vidal en la ciudad será extensa. Luego del acto en la planta de ABSA, que será pasado el mediodía o a primeras horas de la tarde, la gobernadora realizará una conferencia de prensa. Más tarde tendrá contactos con vecinos, aunque no trascendieron más detalles.

Sobre el final de su visita, encabezará un acto partidario de Juntos por el Cambio en el club Villa Mitre. Allí se espera la concurrencia de funcionarios municipales y provinciales, legisladores, referentes de la zona y militantes.

TAMBIÉN LLEGA EL MINISTRO DE EDUCACIÓN

Además de la gobernadora, hoy visitará Bahía Blanca el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

Según informaron desde el Municipio, a las 9.30 en la Media N° 3 de Bravard y Vieytes, encabezará un acto de entrega de kits de robótica e impresoras 3D para escuelas de Bahía Blanca y la región.

Lo más leído