WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recorrida oficial

Presentaron la obra finalizada de pavimentación en calle Parera

Los trabajos concluidos en calle Parera vincularán a la ciudad de manera más fluida.

Una recorrida encabezada por el intendente Héctor Gay en la finalizada obra de pavimentación de calle Parera tuvo lugar esta mañana, un trabajo pedido por miles de vecinos que encontrarán una nueva variante de circulación, especialmente en horas pico, donde el paso de vehículos es constante. Al respecto, el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, celebró la puesta en valor del sector.

“Hemos terminado las 16 cuadras que van desde Pilmayquén hasta Los Naranjos, insumió un monto de 30 millones de pesos. No solamente es importante para los frentistas, sino también para quienes viven en los barrios aledaños y los que transitan hacia el centro, como vía alternativa a Tres Sargentos y Cabrera”, enfatizó el ingeniero, en rueda de prensa.

Además, acompañado por el delegado del sector, Pablo Landeiro, agregó: “Es una tercera alternativa para un sector que está densamente poblado. Se cumplió con el plazo, entendiendo que hubo que hacer una modificación al proyecto al surgir un inconveniente con un gasoducto que obligó a una obra extra de hormigón”.

“El tramo que sigue es la adjudicación del alumbrado público con LED. Eso hará que la arteria quede en óptimas condiciones. Esta calle comunica a muchos barrios, pero también pasa por aquí una línea de colectivos y hay un desagüe pluvial que se origina en esta calle”, finalizó el funcionario de la comuna.

Lo más leído