WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En villa caracol

Quedó preso un peligroso asaltante

La DDI lo arrestó en la calle. Hace días había quedado detenido su cómplice.

Esta tarde personal policial de la División de Investigaciones (DDI) arrestó a un peligros asaltante mientras caminaba por el barrio Villa Caracol. Se trata de Vladimir Apaza Camacho, de 19 años.

Según indicaron desde esa fuerza, Camacho está acusado de por lo menos dos asaltos a mano armada.

Uno de ellos ocurrió el pasado jueves en calle Darregueira al 1800. En ese momento, y junto a un cómplice, se hicieron pasar por interesados en comprarle una consola de videojuegos a un particular. Cuando se juntaron a hacer la transacción, golpearon a la víctima con la culata de un arma y le robaron su Play Station 4, además de un teléfono celular.

El segundo de los casos con el que se lo vincula fue el sábado pasado. Ahí patearon la puerta de una casa en Piccioli al 600, amenazaron con un arma a uno de sus dueños, y le robaron un televisor de 32 pulgadas, elementos de peluquería y ropa.

El supuesto cómplice de Camacho, Sebastián Espinoza, quien también tiene 19 años, fue arrestado el sábado por personal de la Comisaría Primera. No se descartan que ambos hayan cometido otros asaltos y entraderas.

Todos los casos son investigados por la Fiscalía N° 11, que trabaja en los delitos cometidos con armas.

Lo más leído