WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Crimen del barrio Maldonado: “El nivel de locura fue impresionante”

El comisario Gustavo Ceballos, de la seccional Quinta, brindó detalles del asesinato ocurrido ayer en Nicolás Pérez al 2500.

El comisario Gustavo Ceballos, a cargo de la seccional Quinta de policía, enumeró en LA BRÚJULA 24 algunos detalles del crimen que sacudió la tranquilidad del domingo en el barrio Maldonado.

En tal sentido, en diálogo con el periodista Germán Sasso el agente dijo que la pelea entre víctima -Eric Emanuel Montes- y victimario -Cristian Acuña- había comenzado un día antes. Incluso, en ese momento se radicó una denuncia.

“El hombre estaba saliendo con una chica y la ex pareja fue quien los agredió a ambos en su vehículo. Eso fue el sábado en 17 de Mayo y Pacífico y, al día siguiente, le provocó la muerte en Nicolás Pérez al 2500”, comentó Ceballos.  

“El agresor le tiró un fierrazo en la luneta del auto, pero ellos se retiraron del lugar y se fueron a otro domicilio. El domingo, ya sobre el mediodía, volvieron a la casa de la mujer y ahí fue cuando aconteció este hecho tan lamentable”, graficó.

Además, el comisario relató que “lo más lamentable fue que todo pasó frente a menores, de entre 4 y 5 años, hijos de la mujer y su ex”.

“Después de agredirlo físicamente, continuó con el auto y luego se dio a la fuga en una moto. La verdad que hubo un nivel de locura impresionante”, cerró.

Lo más leído