WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Rafael Emilio Santiago: "Argentina es un equipo que juega limpio y bien al básquet"

El periodista analizó en LA BRÚJULA 24 el rendimiento de la Selección luego del triunfo ante Francia que le otorgó el pase a la final ante España. "En el equipo no hay apresuramiento ni individualismo", remarcó.

El periodista Rafael Emilio Santiago analizó el presente de la selección Argentina de básquet.

Argentina superó a Francia por las semifinales del mundial de básquet que se está disputando en China y se ganó un lugar para jugar la final ante España el domingo a las 9 de la mañana.

El periodista Rafael Emilio Santiago, palabra autorizada para hablar de deporte en Bahía, sostuvo que “Argentina ha jugado bien casi todos los partidos casi todos los minutos, y generalmente hay cambios, momentos en que uno baja, pero eso no le pasa. Hoy contra Francia no hubo flaquezas nunca y eso que ellos juegan bien”.

“El equipo ha logrado una adecuación colectiva para cubrirse y asistirse”, continuó en LA BRÚJULA 24.

Sobre el análisis del palntel que tiene Argentina, sostuvo que “Nosotros tenemos dos cracks: Campazzo -que me hace acordar mucho a Cabrera (recordó)- y Scola. Después también tenemos a Laprovittola, Vildoza y Deck que son muy buenos”.

“Es un equipo que juega limpio y bien al básquet. No hay apresuramiento y no hay individualismo, me asusta porque es casi perfecto”, remarcó en el programa Deberías Saberlo.

Además, sobre el aporte de Sergio Hernández a este plantel, dijo que “tiene mucho que ver en esto. En cada minuto habla cortito, no reta, no atosiga, marca imprecisiones inmediatas. El manejo es muy inteligente”.

Por último, sobre España, próximo rival en la final, aclaró que “tienen un plantel numeroso y tienen la liga más competitiva luego de la NBA. Es un equipo muy fuerte”.

Lo más leído