WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Susbielles, varado en el aeropuerto

El candidato a intendente por el Frente De Todos, Federico Susbielles, que esta mañana quedó varado en el aeropuerto local por la neblina, no pudo apartarse de la campaña y dijo que "hoy la ciudad no está a la altura de lo que los bahienses esperan".

En diálogo con el periodista Germán Sasso, y mientras aguardaba que las condiciones climáticas le permitieran despegar con rumbo a Buenos Aires, sostuvo que "nosotros vamos a seguir hablando con todos, respondiendo esa confianza que nos han depositado".

"No tenemos dudas de que estamos en condiciones de ofrecer una gran alternativa, queremos conformar un frente amplio que represente los intereses y las ganas de Bahía Blanca de salir adelante", ponderó.

Y respecto de lo que vendrá, añadió: "Seguiremos escuchando lo que la gente requiere, con esas ganas de generar trabajo e inclusión. Vamos a conformar una gran mayoría en octubre".

"Tenemos que generar una agenda de consenso que nos de la ciudad que todos añoramos; hoy la ciudad claramente no está a la altura de lo que los bahienses esperan", sintetizó.

Lo más leído