WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA INVESTIGACIÓN

Sigue la conmoción en Tornquist tras el hallazgo de dos cuerpos

El periodista Marcelo Argañaraz, de la vecina localidad, habló del caso que conmueve a la ciudad. Quién era el "Tigre" Santellán, dueño del inmueble donde fueron encontrados los cadáveres.

El periodista Marcelo Argañaraz, de Noticias Tornquist, brindó detalles de la investigación ligada al hallazgo de dos cuerpos en el galpón de una casa el pasado domingo.

En diálogo con Germán Sasso, recordó que "tomamos conocimiento de lo ocurrido a las dos de la tarde de ayer", y dijo que la persona que halló los cadáveres "vivía ahí porque que le habían prestado la casa".

"Estaba realizando unos trabajos y al querer cavar para hacer un entrepiso encontró algunos huesos. Enseguida se comunicó con la policía de Torquist y después Científica comprobó que eran de dos personas", explicó.

Respecto de las principales hipótesis que manejan los investigadores, Algañaraz relató que "aparentemente pertenecerían a una mujer y a un niño de dos o tres años, estaban uno al lado del otro".

Y habló sobre Antonio Enrique "Tigre" Santellán, dueño del inmueble fallecido hace dos años. "Era un hombre muy bondadoso, que colaboraba con algunas instituciones y fue encontrado sin vida el 31 de diciembre de 2017". "Lo encontró un vecino tirado afuera, aparentemente con muerte natural".

"Lo que llamó la atención fue que desde 2012/2013 no se tenía noticias de su única hija y de su nieto", sostuvo el profesional. Y dijo que Santellán "era un hombre que vivía solo desde hacía muchísimo tiempo y nadie investigó a fondo qué es lo que que había ocurrido, era muy reservado".

"Incluso el año pasado le hicieron un homenaje sus compañeros de trabajo, nunca nadie sospechó nada. No se entiende cómo una persona pudo vivir tantos años con dos cadáveres enterrados en la casa", señaló.


Lo más leído