WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

"Estamos con toda la energía para ir al balotaje"

Además, Mauricio Macri sostuvo que está "muy focalizado" en "estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos".

Mauricio Macri en Córdoba para recorrer obras e inaugurar el "NIDO".

Mauricio Macri viajó a Córdoba para recorrer obras e inaugurar el "NIDO" (Núcleo de innovación y Desarrollo de Oportunidades). En esa presentación, el Presidente hizo referencia a la actualidad y agregó que está "con toda la energía para ir al balotaje".

En ese sentido sostuvo que está "muy focalizado" en estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos". Por otro lado, luego del acto y en declaraciones a la prensa, indicó: "Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”.

El 11 de agosto, el Frente de Todos sacó más de 15 puntos de diferencia. Sin embargo, el jefe de Estado, al ser consultado sobre si cree que puede revertir el resultado, respondió: "Claro que si".

Por otro lado, sobre los reclamos de movimientos sociales, Mauricio Macri respondió: "Estamos cerca (de los sectores más vulnerables), estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días”.

Esta declaración no va en concordancia con las frase de Miguel Ángel Pichetto, su propio candidato a vicepresidente, quien dijo: "Forman parte de espacios dirigidos a conmocionar el espacio público, a ayudar un poco a debilitar más al Gobierno"

Fuente: Diario Popular



Lo más leído