WhatsApp de Publicidad
Seguinos

altos de sanchez elía

Dice que el terreno es suyo y no deja pasar a las topadoras

Es en Estación Algarrobo y Washington. La mujer afirma que posee todos los papeles en regla, pero los empleados municipales tienen orden de establecer un espacio verde. "Amenazan con prenderme fuego la casilla", dijo ella.

Una mujer llamada Mirta carrasco se atrincheró esta mañana en un terreno ubicado en Estación de Algarrobo y Washington, del barrio Altos de Sanchez Elía, y no deja pasar a las topadoras municipales.

Se llama Mirta y asegura que esas tierras son de su propiedad, mientras que los empleados comunales tienen la orden de levantar allí un espacio verde, con juegos para niños.

"Este lugar le pertenece al Municipio y por pedido de los vecinos se va a hacer una plaza. La semana pasada empezamos a limpiar, pero se hizo presente esta señora diciendo que era la dueña", remarcó el delegado de Las Villas, Pablo Aguilera.

Y agregó, en diálogo con LA BRÚJULA 24, que "ella presentó unos papeles que no son válidos, y ahora se paró delante de la máquina y no nos deja trabajar".

Carrasco, por su parte, dijo que "tengo toda la documentación que corresponde desde 2012. El abogado de la Municipalidad me quiso sacar los papeles y ahora estoy acá porque me tiraron todo lo que había plantado con las topadoras".

"Es mío el terreno, tengo todo como se debe pero no se lo voy a mostrar a las personas que me lo quieren sacar. Tengo testigos de todo lo que digo" sostuvo la mujer.

Y también manifestó que "una persona que trabaja en la Municipalidad me dijo que me iba a prender fuego la casilla". 

"ES TODO MUY RARO"

Blanca Priotti es la abogada que defiende a Mirta Carrasco, la mujer que esta mañana impidió el paso de las topadoras municipales que tenían que limpiar un terreno en el barrio Altos de Sánchez Elía.

Al igual que lo expuesto por Mirta en diálogo con LA BRÚJULA 24, Priotti comentó que "la señora compró como corresponde, legalmente, y tiene toda la documentación".

"Es muy raro lo que está pasando con estas personas, que hasta la han amenazado y golpeado. Lamentablemente yo no me pude acercar al lugar por una cuestión de salud, pero la estoy ayudando a la distancia", indicó.

la casilla que instaló Mirta Carrasco.

Además, aseguró que Carrasco "ya hizo la denuncia penal por amenazas y violencia física. Es una persona que compró la propiedad y que tiene toda la cadena de boletos".

"No tiene la escritura porque no contaba con la plata para hacerla en su momento, pero eso no significa que puedan pasarla por arriba e invadir su propiedad", sintetizó.

En su descargo la abogada confió que el terreno fue adquirido a un privado en el año 2012, a 150 mil pesos.


Lo más leído