WhatsApp de Publicidad
Seguinos

universidad nacional del sur

Abrió la inscripción para becas y subsidios para alumnos regulares

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el registro para interesados en obtener o renovar alguna de las becas o subsidios que la UNS ofrece a sus estudiantes.

Las becas comedor son una de las opciones que ofrece la Secretaría General de Bienestar Universitario.

Hasta el próximo 30 de septiembre permanecerá abierto el registro para los estudiantes regulares que deseen obtener o renovar  beca o subsidio de la UNS para el ciclo lectivo 2020.

Se otorgan a través de la Secretaría General de Bienestar Universitario, y existen cuatro modalidades. Los subsidios económicos se abonan mensualmente durante diez meses.

 La secretaria general de Bienestar Universitario, ingeniera Diana Sánchez, indicó en LA BRÚJULA 24 que los subsidios pueden ser de tipo “económico, transporte o comedor. Y además hay plazas para alojamiento que no tiene costo para el alumno becado”.

El detalle:

Las becas de transporte se ofrecen a quienes viven a más de 20 cuadras de la universidad, revistiendo dos modalidades: 

  • Modalidad Colectivo: implica la cobertura de pasajes urbanos, o desde y hacia Punta Alta.
  • Modalidad Bicicleta: se otorga bicicleta quedando la misma  bajo propiedad del beneficiario. 

Las becas comedor permiten almorzar y cenar gratuitamente  (almuerzo y cena) en el comedor universitario de avenida Alem y San Juan, o en el del Campus Palihue.

Las becas de alojamiento ofrecen hasta 108 plazas en las residencias estudiantiles a alumnos que provengan de localidades ubicadas a más de 40 kilómetros de distancia.

Las solicitudes pueden  tramitarse en www.servicios.uns.edu.ar/becas. Por dudas y consultas se puede recurrir a la oficina de la Secretaria  General de Bienestar universitario, ubicada en el segundo piso del edificio de avenida Colón 80, al teléfono (0291) 4595033 o vía mail a la dirección [email protected] .


Lo más leído