Noticias B
Se graban escapando de un volcán en erupción

El volcán Stromboli de Italia entró en erupción justo cuando un barco navegaba en sus inmediaciones. La tripulación logró escapar a tiempo, tal como se ve en un video que parece de película.
El volcán, que se encuentra frente a la isla de Sicilia, comenzó a liberar el miércoles pasado una densa nube de gases con ceniza, rocas y lava.
En las inmediaciones viven aproximadamente 5000 personas, pero es visitada por otros miles de turistas que buscan descansar.
Durante la erupción los servicios de emergencia trabajaron en el resguardo de la población y lograron controlar la situación. Las autoridades informaron que no se registraron heridos.
Desde que ocurrió la erupción quedó prohibido escalar a los cráteres, aunque todavía es común que la embarcaciones, como la del video, lleguen hasta la costa, al pie del peligroso volcán.
Fuente: La Nación
- Noticias A13 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias A13 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B16 horas ago
ABSA programó trabajos en dos barrios para miércoles y jueves en la ciudad
- Noticias A15 horas ago
El hombre baleado en Palos Verdes está fuera de peligro
- Noticias A11 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Noticias B12 horas ago
El Gobierno anunció que baja de categoría a la Secretaría de Derechos Humanos
- Deportes17 horas ago
Memes: Platense eliminó a River por penales y estallaron las redes
- Noticias B14 horas ago
Disponen que la Secretaría de Educación no intervendrá en las paritarias docentes