Parque de Mayo
Le perdía gas el auto y no explotó de milagro
Sucedió esta tarde. Una mujer salió de cargar GNC y comenzó a sentir un olor muy fuerte. Apagó el motor, abrió el baúl de su Fiat Uno y se encontró con una enorme pérdida. El tanque estaba mal instalado y no llegaba a la llave de paso. Intervino Defensa Civil.

Sobre las 14, una mujer que manejaba un Fiat Uno por las calles internas del Parque de Mayo comenzó a sentir un fuerte olor a gas.
Minutos antes había llenado el tubo, por lo que se detuvo y abrió el baúl para controlar la situación.
Inmediatamente advirtió no solo que se trataba de una gran pérdida, sino que además tenía mal hecha la instalación, ya que la llave de paso le había quedado por debajo del tanque y no tenía forma de cerrarla.
Asustada por lo que podría ocurrir, se alejó y llamó al 911. Minutos después tanto personal policial como la guardia de Defensa Civil se acercaron a auxiliarla.
Por precaución cortaron la calle y desviaron el tránsito.
Detectaron que tenía las válvulas flojas, por lo que las ajustaron, y después de chequear que no existiera otra pérdida, la conductora pudo seguir viaje, aunque le recomendaron de igual forma que se acerque a un taller para un mejor control.
-
desgarrador relato en La Brújula 24
"Mi mamá me bañaba y me dejaba lista en la cama para que mi papá me abusara"
-
violencia de género
Lo arrestan por tratar de ahorcar a su pareja y a una nena de 11 años
-
Coronavirus
Detectan la variante de Manaos en Bahía Blanca
-
es pigüense
Cae narco que llevaba cocaína en el auto: incautan más droga en la casa
-
en Garibaldi y Castelar
Colectivo embistió a un auto y dejó a una persona herida
-
Fuerte momento
Fantino se enteró en vivo que se derrumbó la casa en la que vivió su padre
-
se dijo en la brújula 24
Variante de Manaos en Bahía: el laboratorio brindó detalles sobre el hallazgo
-
en coronel dorrego
Lo detienen por el robo de 30 mil kilos de trigo de un campo