WhatsApp de Publicidad
Seguinos

economía

Alberto Fernández dijo que “Argentina está en un default virtual y escondido”

El candidato a presidente lo hizo en declaraciones al The Wall Street Journal, uno de los diarios económicos más importantes del mundo.

“Argentina está en un default virtual y escondido”. Así de fuertes fueron las declaraciones que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, formuló en una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal.

De esta manera, el candidato que más votos sacó en las internas del 11 de agosto salió a cuestionar duramente las últimas medidas anunciadas por el Gobierno nacional, nada menos que a través de uno de los diarios económicos más importantes del mundo.

“No hay nadie que tome la deuda argentina ni nadie que pueda pagarla”, agregó.

Y reiteró sus críticas tanto a la gestión del presidente Mauricio Macri como al FMI, a quien también responsabilizó por la actual crisis que atraviesa el país.

En ese sentido, hizo hincapié en su intención “que entiendan en el FMI es que son culpables de esta situación”. “Fue un acto de complicidad con la administración Macri. Fue la campaña de reelección más cara de la humanidad y le dieron dinero a un gastador compulsivo”, completó.

Fuente: El Día.

Lo más leído