WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS EL ROBO

Destinan un subsidio de $30 mil al club Deportivo Whitense

Lo afirmó el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni. “Siempre que pasan estas cosas tratamos de acompañar”, sostuvo.

El club Deportivo Whitense fue blanco de los delincuentes el último fin de semana.

El subsecretario de Deportes municipal, Bernardo Stortoni, lamentó el robo sufrido en las últimas horas por el club Deportivo Whitense.

En diálogo con IngenieroWhite.com, programa emitido por LA BRÚJULA 24, dijo que la Municipalidad aportará un subsidio que ronda los 30 mil pesos para que la institución pueda afrontar los gastos generados.

“No es muy linda noticia cuando pasan estas cosas, porque generalmente hacen daño y roban. Héctor -Gay- rápidamente se comunicó con la dirigencia para colaborar”, refirió el funcionario.

Y agregó: “Siempre tratamos es estar presentes, ya lo hemos hecho con La Armonía y con Pacífico, por ejemplo. Cuando podemos y tenemos los recursos la idea es estar y acompañarlos en este momento horrible”.

En relación a la entidad whitense, Stortoni lamentó que “se llevan cosas que no tienen poder de reventa, como pasó cuando se llevaron el uniforme de una arquera de hockey o camisetas de un equipo”.

“Todos los clubes tienen un rol fundamental en cuanto a la contención social, sabemos el laburo que hacen”, sentenció.

Lo más leído