WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cooperativa obrera

Redondeo solidario: "Que la gente se sienta aún más dueña del Hospital Municipal"

La campaña se extenderá hasta el 8 de septiembre. "El dinero estará destinado a la terapia intensiva y nuevos quirófanos", afirman.

El Hospital Municipal, destinatario del redondeo solidario de la Cooperativa Obrera.

La campaña de redondeo solidario que promueve la Cooperativa Obrera, destinada al Hospital Municipal, comenzó días atrás y finalizará el próximo 8 de septiembre, destinada a llevar adelante una serie de obras en distintos sectores del nosocomio.

"Hace unas semanas atrás hicimos una campaña para la Cooperadora y ahora es para el Hospital. Incluye a todas las sucursales de la Coope del partido de Bahía Blanca y el dinero irá para la terapia intensiva y los nuevos quirófanos", consideró la doctora Graciela González Prieto, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en el programa "Tal Cual Es": "Nuestras instalaciones están en obra desde hace mucho tiempo. Estamos muy avanzados en la parte histórica que da a calle Estomba. Y necesitamos de la ayuda de la población para poder brindar más camas, que la gente se sienta aún más dueña del hospital".

"Es un orgullo que tantos vecinos nos prefieran a nosotros por sobre los privados, es un honor y una obligación para mantener nuestro nivel. El médico aquí tiene un costado muy importante que no debe descuidar que es la empatía con el paciente y los familiares", finalizó la profesional.


Lo más leído