WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUEGO EN EL MUNICIPIO

“La razón aún no la tenemos clara”, dijo la titular de Políticas Sociales

Vanina González, secretaria de Políticas Sociales, área donde se produjo el siniestro, dijo que lo ocurrido “llama la atención”, pero aclaró que “no pensaría mal”.

La secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, habló del incendio ocurrido anoche en la comuna, y dijo que “los motivos no los tenemos claros”.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, la funcionaria remarcó que “el fuego se controló, ahora está todo vallado para que lleguen los peritos”.

Y respecto de cómo quedó el sector afectado, comentó que “está con humo, complicado, y además hay que ver cuáles son las pérdidas de documentos que podemos tener”.

“Eso hace que estemos imposibilitados con la atención en el día de hoy, le pedimos a la gente que se acerque a las delegaciones. Todavía no tenemos información certera porque no podemos pasar”, indicó González.

Las pérdidas

“Mi despacho es lo que menos me preocupa, lo más importante es el sector de atención que es donde está toda la información”.

Causas

“Obviamente me llama la atención, después veremos cuál fue el origen del incendio. Yo no pensaría mal, aparte nosotros ahí tenemos papelería de las ayudas que están cargadas en el sistema”.

Lo más leído