WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se quedaron con lo puesto

Quemaba basura y por un descuido prendió fuego su casa

Ocurrió sobre las 20 en una vivienda de calle Nicolás Pérez 2610. Una mujer quemaba basura en su patio, sin saber que unas cubiertas habían tomado fuego y comenzaron a incendiar las habitaciones de su hogar. La policía debió rescatar a sus cuatro hijos del interior.

Un descuido podría haberle costado aún mucho más caro a una mujer que quemaba basura en calle Nicolás Pérez 2610.

Por la noche y el humo la propietaria no se percató que entre las llamas y su vivienda había algunas cubiertas, las cuales no tardaron en encenderse también. 

El fuego se propagó rápidamente a la pared de machimbre de su casa, justo donde tenía dos habitaciones, en las cuales se encontraban sus cuatro hijos menores de edad.

Los llamados al 911 pidiendo ayuda no se hicieron esperar, y fue la policía la cual ingresó y rescató a sus hijos, los cuales debieron ser asistidos por la ambulancia debido a que inhalaron humo.

Tanto la guardia de Defensa Civil como bomberos se encargaron de apagar el fuego, el cual terminó afectando solamente esas habitaciones. 

Debido a que la familia perdió ropa y colchones, los servidores públicos establecieron contacto con representantes de Acción Social, para que estos puedan brindarles ayuda.

Lo más leído