Noticias B
Bomberos sofocan el incendio en un dúplex
Las llamas se habrían iniciado en el primer piso de la propiedad. En el lugar trabaja personal de Defensa Civil.
Bomberos y Defensa Civil debieron trabajar a las 6 de la mañana de hoy en el incendio de un dúplex ubicado en calle Sáenz Peña al 1100, en el barrio del Plan Federal.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 no se registraron heridos en el siniestro, pero hubo daños materiales. “Aun no se sabe cómo se iniciaron las llamas”, indicaron los servidores públicos.

En principio, y teniendo en cuenta las primeras informaciones, el fuego se habría generado en el primer piso de la propiedad, en una de las habitaciones. En ese momento se encontraban allí Alexis Telis, de 20 años, quien es el dueño de la casa, y un amigo. Ambos resultaron ilesos.

-
La región8 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B12 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B20 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B20 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B13 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A7 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
Destacada C5 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
-
Noticias B23 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
