WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Peligro al volante

Tremendo accidente en la esquina de Brasil y Don Bosco

Sucedió minutos después de las 16. El conductor de un Fiat Siena cometió una imprudencia al volante, la cual lo terminó haciendo volcar. Debió ser retirado del auto por Bomberos y Defensa Civil. Fue trasladado al hospital con un fuerte golpe en el bazo.

Un fuerte accidente se dio esta tarde en la esquina de dos arterias importantes para la ciudad, como son Don Bosco y Brasil. La particularidad es que los dos autos involucrados circulaban por la misma calle.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, un Fiat Duna, que circulaba correctamente por Don Bosco, llegando a la esquina buscó doblar para tomar Brasil, sentido hacia Aguado.

Este conductor, que resultó ileso, fue testigo de una verdadera imprudencia. Metros detrás de él venía un Fiat Siena, manejado por Juan Francisco Azcona, el cual al ver que por la otra mano no venían autos (a esa altura Don Bosco es doble mano) comenzó a circular en contramano.

Cuando el Duna comenzó a doblar, obligó al Siena, que venía a gran velocidad, a realizar una brusca maniobra para esquivarlo. Si bien Azcona apenas rozó al auto que circulaba como debía, el volantazo hizo que terminara volcando, siendo frenado por el semáforo.

Producto del golpe, tanto la guardia de Defensa Civil como Bomberos debieron trabajar en el lugar para sacarlo del auto. Una vez fuera, fue derivado en ambulancia hacia el hospital con un fuerte golpe a la altura del bazo.

Lo más leído